A pocas horas de que se disputara el partido entre Selección Colombia y la Selección Venezuela en Barranquilla, se dio a conocer que Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Lucas Jaramillo serían propietarios mayoritarios del Fortaleza F.C.
“David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado son los dueños con otro par de socios más del 50 % de propiedad del equipo… Son los mayores accionistas del equipo de la primera B del fútbol colombiano: Fortaleza”, dijo el periodista Javier Hernández Bonnet.
Por el momento, no se ha hecho un pronunciamiento oficial por parte de los futbolistas, el directivo o el club. Lo cierto es que sí se conoce el interés de los jugadores de invertir en el fomento del deporte en Colombia.
Futbolistas propietarios del FPC
En el pasado, James Rodríguez intentó adquirir al Real Santander y también se habló que su padrastro también quiso comprar una ficha del FPC para adquirir al Real Sincelejo.
En caso de confirmarse, Fortaleza sería de los pocos equipos adquiridos por futbolistas o exfutbolistas. Por otro lado, está el Boyacá Chicó, cuyo mandamás es el exfutbolista Eduardo Pimentel.
Le puede interesar: Colombia vs Venezuela: Todo listo para el partido eliminatorio