Foto: @LFC
El Liverpool y el Aston Villa solventaron con sendas victorias la jornada cinco de la Premier League, ante el Bournemouth (3-0) y el Wolves (3-1), para seguir de cerca la lucha por el liderato.
Después de la derrota contra el Nottingham, el equipo ‘red’ se levantó no sin susto, ya que el equipo del técnico español Andoni Iraola marcó en los primeros minutos pero fue anulado por fuera de juego. Un doblete de Luis Díaz en dos minutos y otro gol de Darwin Núñez resolvieron antes del descanso los tres puntos del Liverpool.
Así, los de Arne Slot suman 12 puntos, igual que alcanzó el Villa de Unai Emery, a pesar de sufrir aún más ante el colista Wolves, remontando en los últimos minutos con los goles de Ollie Waltkins, Ezri Konsa y Jhon Durán. Con 12 puntos, el Manchester City buscará alargar este domingo su pleno de triunfos en el duelo directo por la cabeza contra el Arsenal (10).
Además, la jornada de sábado en el fútbol inglés dejó un empate sin goles entre el Manchester United y el Crystal Palace, y las victorias del Chelsea y del Tottenham sobre el West Ham (0-3) y el Brentford (3-1).