River Plate se coronó campeón de la Liga Profesional de Argentina, título que hacía falta en el palmarés de Marcelo Gallardo. Jorge Carrascal fue el único colombiano partícipe de la gesta que tuvo su sentencia con una goleada a Racing en el estadio Monumental.
A lo largo de la competencia el colombiano tuvo un rendimiento volátil, aunque supo ser una de las primeras alternativas del entrenador cuando había juegos complicados.
Jorge Carrascal marcó tres goles y dio dos asistencias durante la temporada. En todas las ocasiones que aportó con gol o asistencia, River terminó ganando.
En total, Jorge Carrascal jugó 18 partidos con River Plate. De esos 18 solamente jugó 3 completos contra Colón, Huracán e Independiente; en esos tres partidos su equipo empató dos y perdió uno.
Inició como titular en 10 compromisos. Los ocho restantes estuvo como alternativa. De los 22 partidos de la temporada con River Plate solamente no jugó tres y en uno no estuvo convocado.
Aún le restan varios juegos para seguir incrementando su rendimiento esta temporada. Aún se espera que él pueda explotar todo su potencial con el equipo de la banda cruzada. Con esta Liga Profesional sumó su cuarto título con River Plate. Ya había ganado la Recopa Sudamericana, la Copa de Argentina y la Supercopa de Argentina.
Le puede interesar: Revelan fuerte discusión de Cuadrado y Cristiano en el vestuario