Jaime de la Pava por fin respira al mando del Deportivo Cali y de manera parcial está adentro de los ocho clasificados de la liga colombiana después de vencer a Deportes Tolima en un partido que tenía pendiente.
Además de ganar como local y meterse en puesto de clasificación con el 2-0 de este miércoles, el verdiblanco también sacó su valla sin goles en contra.
“El partido de hoy implicaba que la victoria nos posicionaba dentro de los ocho primeros. Empezar a consolidar aspectos de juego del equipo… Le ganamos a un gran rival, con una idea importante. Hoy le ganamos a un rival que venia ganando desde que llegó David, con un gran trabajo, con una gran reacción”, dijo Jaime de la Pava en rueda de prensa.
Los goles del partido en Palmaseca fueron anotados por Luis “Chino” Sandoval con el doblete que deja parcialmente al Deportivo Cali de séptimo con 23 puntos a falta de cuatro partidos.
Para el siguiente enfrentamiento, el Cali jugará el clásico contra América de Cali en su estadio el domingo a las 6:10 de la tarde, un juego clave para la clasificación.
Le puede interesar: La ‘metida de pata’ de la Dimayor con Millonarios
*Foto: Dimayor