El viacrucis de James: Casi 200 días sin jugar con Al-Rayyan

James Rodríguez está atravesando uno de los peores momentos de su carrera. Ni siquiera cuando sufrió las peores lesiones el colombiano estuvo tan lejos de tener oportunidades en un equipo de élite.

Desde el 5 de marzo el cucuteño no juega con Al-Rayyan, y para colmo, la prensa asiática señala que la directiva del club está disgustada por hacer público su deseo de salir del equipo.

El último partido del colombiano con el equipo cataría fue en la Copa de Catar en el 3-3 contra  Al-Wakrah. Desde entonces, solamente jugó contra Venezuela por las Eliminatorias en las que Colombia quedó fuera del mundial.

Después de sonar a muchos destinos, en septiembre del año pasado, James Rodríguez eligió como destino Catar. La decisión fue sorpresiva, aunque entendible dado que le mantenían el status salarial y era el país en el que se iba a disputar la Copa Mundo.

Le puede interesar: Premier League | Manchester United aterrizó al Arsenal

Esta semana, el mediocampista estuvo en el ojo del huracán tras ofrecerse directamente al Valencia, club que a la postre no atendió su coqueteo. Ahora es difícil que vuelva a ser tenido en cuenta en lo que le resta de temporada y contrato.

Al-Rayyan pagó 8 millones de euros para hacerse con los servicios de James Rodríguez. El jugador firmó con el equipo por tres años, lo que hace peor su panorama, teniendo en cuenta que no le dejaron rescindir su contrato unilateralmente.

Le puede interesar: Integración de hinchas del DIM y Nacional acabó en riña