El pasado jueves 12 de diciembre en las redes sociales comenzó a rodar una foto en la que se veía al exfutbolista Wilder Medina más delgado que cuando estaba activo en el fútbol. Muchas personas en las redes sociales señalaron que por el aspecto de dicha foto, el que fue delantero de Independiente Santa Fe y Deportes Tolima había tenido una recaída en el consumo de drogas.
Rápidamente, el exfutbolista fue contactado por varios medios de comunicación para saber la fecha y veracidad de la foto. En Blu Radio, él señaló que actualmente está jugando el senior máster de jugadores profesionales, con el que clasificó a la semifinal con su equipo de Quindío.
(Leer: Adrián Ramos, el ídolo escarlata que está cerca de regresar al América de Cali)
“Estoy delgado porque no volví a entrenar. Personas malintencionadas pusieron la foto mía cuando estaba con Santa Fe y otra con el señor, dijeron que estaba consumiendo. Yo hace siete años estaba fuerte y ahora puedo no estar gordo”, señaló en entrevista con Blu Radio.
La polémica creció luego de una nota publicada en el portal de Las 2 orillas que titulaba: ‘¿El bazuco se comió a Wilder Medina?’. Adicionalmente, Medina aseguró que nunca ha consumido esa sustancia.
Wilder Medina tiene ya 38 años e hizo su retiro oficial como futbolista profesional en 2017 cuando prestaba sus servicios a Fortaleza en la segunda división. Ahora invierte su tiempo en torneos de fútbol aficionado.
(Leer Sin Santiago Arias, Atlético de Madrid selló su clasificación a octavos de final de Champions League)