El conjunto franjirrojo se plantará en A Malata en una racha de tres empates consecutivos con los que cerró el año 2024 y avisado de que no puede relajarse demasiado si no quiere pasarlo mal como en su anterior ronda ante el Unionistas Salamanca.
Pese a ello, no parece probable que el técnico Íñigo Pérez disponga su mejor once para afrontar esta eliminatoria, que tampoco será una oportunidad para el colombiano James Rodríguez, ausente de los últimos entrenamientos, mientras que Álvaro García será baja por lesión.
“James ha tenido un problema como Pedro Díaz con virus estomacal durante su periodo de vacaciones. El club está al tanto y está pendiente de pruebas”.
Cuando se le preguntó por los jugadores que no están jugando lo suficiente, el técnico respondió que todo aquel que no se sienta cómodo se puede acercar a los altos mandos del equipo para resolver su situación.
“Tanto James como otros que crean que no tienen minutos justos o merecidos tendrán que hablar con el club. Yo estoy encantado con la plantilla. De momento no hay ningún movimiento”, afirmó.
Nota recomendada: ¿James Rodríguez saldrá del Rayo Vallecano para venir al torneo colombiano?