Julián Gómez -@juliangmejia1
A pesar de que el Bayern Múnich comenzó siendo más incisivo y encimando a su rival -tanto que comenzó ganando el juego con un gol en el primer tiempo de cabeza por Leon Goretzka– no pudo mantener su diferencia y en el segundo tiempo estuvo frágil atrás, eso le costó.
Comenzando el segundo tiempo, al minuto 53 en una pelota quieta, Leverkusen empató las acciones tras un golazo de Leon Bailey, con un remate al que el portero Sven Ulreich no logró llegar. Antes de la reacción de los dirigidos por Niko Kovac, llegó el segundo al 63 con una gran jugada individual de Karim Bellarabi que concluyó Kevin Volland.
Con el resultado adverso, el croata-alemán Kovac jugó sus cartas y realizó modificaciones. El colombiano fue sustituido al minuto 77 por Alphonso Davies. En otra contra letal llegó el tercero gracias al argentino Lucas Alario quien solamente tuvo que definir con el arco solo,
Con este resultado, el Bayern se aleja más de la punta del campeonato. Pues aunque el Dortmund no ganó, logró empatar y sumar un punto más en la lucha por cuál equipo se lleva el título a final de temporada.
Julián Gómez -@juliangmejia1
PORTADA
CNE permite que Progresistas se una al Pacto Histórico
Llaman a juicio al exsenador Arturo Char
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas
Nacen las primeras diferencias en el Frente Amplio