James Rodríguez da un portazo al Junior y deja a Fuad Char iracundo

James Rodríguez, futbolista

El empresario Fuad Char con dolor y furia dio al país la decisión de no continuar con las negociaciones para que James Rodríguez integre la nómina de jugadores del Junior de Barranquilla para la temporada del año 2025.

Al parecer, el jugador y su círculo cercano se ha hecho rogar tanto que terminaron por desgastar la paciencia de Char.

Narra el empresario que el futbolista le comunicaron mediante una llamada. le informaron que no sería posible continuar negociando.

Aunque el Junior de Barranquilla se había comprometido en solucionar las restricciones que tiene James Rodríguez por los contratos con Bavaria y Betplay, la contraparte llamó para informar que justamente por esa razón la negociación debía terminarse y que el 10 de la Selección Colombia tenía una mejor oferta.

Esto enfureció a Fuad Char, quien dijo:  “Debieron ser un poco más francos, más abiertos, más serios”, lo anterior, teniendo en cuenta que se trató de una negociación que duró más de dos semanas.

“No me hablaron de dónde viene la propuesta. Vamos a ver qué hay en el mercado. Esto es un tema nuevo. Llevamos quince días”, puntualizó.

Al respecto, el comentarista, Iván Mejía escribió lo siguiente en su cuenta de X: “¿Algún día pensará en lo deportivo y dejará a un lado su espíritu mercenario? Ir a León es una apuesta riesgosa y con muchos interrogantes”.