James Rodríguez con su juego destacado en los últimos partidos en la Selección Colombia durante la Copa América y en las eliminatorias al Mundial 2026, sigue callando a quienes lo han descalificado con sus malos comentarios en los micrófonos de los medios de comunicación.
Con su juego en el reciente partido frente a la Selección Colombia demostró que tiene mucho por dar al fútbol colombiano y que su lugar en el equipo es más que merecido.
James estuvo involucrado en los dos goles a la Selección de Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El primero se logró gracias a una asistencia suya y en el segundo fue el protagonista al cobrar un penalti, con lo que emocionó a la hinchada que acompañó a Colombia de manera presencial en el partido y a través de las pantallas de los televisores en todos los rincones del país.
Nota relacionada: Colombia se saca la revancha ganando a la Selección de Argentina
Es innegable que el trabajo de James Rodríguez al interior del equipo devolvió la felicidad a toda una nación que esperó verlos campeones en la Copa América y tuvo que conformarse con el segundo lugar. Por esto esperaban con ansias la revancha frente al albiceleste hecho que logró la tricolor gracias a la labor del 10, que indudablemente lo catapultó no solo como la estrella máxima del momento del futbol colombiano, sino además como el ‘vengador de la Selección Colombia’.
Oscar Sevillano
PORTADA
CNE permite que Progresistas se una al Pacto Histórico
Llaman a juicio al exsenador Arturo Char
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas
Nacen las primeras diferencias en el Frente Amplio