James Rodríguez con su juego destacado en los últimos partidos en la Selección Colombia durante la Copa América y en las eliminatorias al Mundial 2026, sigue callando a quienes lo han descalificado con sus malos comentarios en los micrófonos de los medios de comunicación.
Con su juego en el reciente partido frente a la Selección Colombia demostró que tiene mucho por dar al fútbol colombiano y que su lugar en el equipo es más que merecido.
James estuvo involucrado en los dos goles a la Selección de Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El primero se logró gracias a una asistencia suya y en el segundo fue el protagonista al cobrar un penalti, con lo que emocionó a la hinchada que acompañó a Colombia de manera presencial en el partido y a través de las pantallas de los televisores en todos los rincones del país.
Nota relacionada: Colombia se saca la revancha ganando a la Selección de Argentina
Es innegable que el trabajo de James Rodríguez al interior del equipo devolvió la felicidad a toda una nación que esperó verlos campeones en la Copa América y tuvo que conformarse con el segundo lugar. Por esto esperaban con ansias la revancha frente al albiceleste hecho que logró la tricolor gracias a la labor del 10, que indudablemente lo catapultó no solo como la estrella máxima del momento del futbol colombiano, sino además como el ‘vengador de la Selección Colombia’.