Junior de Barranquilla y América de Cali protagonizaron uno de los partidos más atípicos de lo que va de la temporada en la liga colombiana. El juego se llevó a cabo en el estadio Metropolitano en la noche de este miércoles.
Fue un tiempo para cada escuadra en la que no faltó ningún ingrediente. Hubo penales, expulsiones, remontada y hasta autogol en el que fue 4-3 final a favor de los dirigidos por Arturo Reyes.
Todo parecía que los ‘Diablos Rojos’ iban por una goleada histórica de visita con un Edwin Cardona inspirado. Sin embargo, los cambios del local surtieron efecto y lograron darlo vuelta.
Por América de Cali anotaron Emmanuel Oliveira (5′ autogol) y Edwin Cardona (31′ de penal y 42′); mientras que para Junior los goles fueron de Carlos Bacca (45+7′), Luis «Cariaco» González (58′ de penal y 93′ de penal) y Deiber Caicedo (72′) para el 4-3 final. Franco Leys por el escarlata fue expulsado a los 95 minutos.
Con este resultado Lucas González agudiza su crisis con 5 puntos en el puesto 16 y deberá reponerse en casa contra Santa Fe el siguiente partido.. El ‘Rojiblanco’ ascendió al puesto 14 con siete puntos y jugará su próximo juego será ante Envigado el sábado a las 4 de la tarde.
Le puede interesar: Deportivo Pereira resultó humillado por Palmeiras
PORTADA
Desmantelan red criminal que tramitaba visas falsas en diferentes países
Abelardo de la Espriella no llevará su nombre a una consulta
Aída Merlano pagará 3 años y 5 meses de cárcel
CNE permite que Progresistas se una al Pacto Histórico