Terminó todo tipo de especulación sobre el futuro de Lionel Messi. El argentino decidió que se queda otra temporada más en el Barcelona después de haberle comunicado al club su deseo de marcharse.
“Creía que era el momento de dar un paso al costado, que el club necesita gente nueva,ideas nuevas y que mi etapa en el Barcelona había acabado sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que lo que más quería era terminar en este club”, expresó el futbolista en una entrevista con Goal.
Lionel Messi aclaró que esta decisión la venía meditando todo el año y que no tuvo nada que ver con la goleada contra el Bayern Múnich. Además, dejó claro que el presidente del Barcelona –Josep Maria Bartomeu– le prometió que a final de temporada podría marcharse, pero el directivo no cumplió con su palabra.
“El dijo que la única manera de salir del club es que pagaran la cláusula, que eso es imposible, o ir a juicio. Ir a juicio es una locura. Jamás iría a juicio contra el club al cual amo, al club que me dio todo, el club de mi vida”, dijo el rosarino.
Parte de las cosas que empujaron a Lionel Messi a hartarse del Barcelona fue la falta de proyección que hay en el club. También afirmó que tuvo algunos problemas en el camerino y entrenamientos.
Le puede interesar: Según la prensa de Europa a James Rodríguez lo esperan en la Premier League
Por ahora, el 10 argentino está con sus ojos puestos en que quiere seguir dando el máximo por el equipo y está a la incertidumbre de lo que pueda pasar en esta nueva etapa con Ronald Koeman.