En una operación casi que sin precedentes, Barcelona y Juventus acordaron intercambiar a Miralem Pjanić y Arthur Melo de manera atípica.
Mientras que el brasileño le costó 70 millones de euros a los italianos; según el comunicado publicado por el club, el bosnio llegó por 60 millones de euros y 5 millones más en variables con una cláusula de 400 millones de euros por las próximas 4 temporadas.
Ahora enfocados en el presente, tenemos objetivos importantes en Barcelona y voy a seguir hasta el final dándolo todo: por mis compañeros y todos los aficionados. Moltes gràcies pel suport! Fins demà. ??
— Arthur Melo (@arthurhromelo) June 29, 2020
Sin embargo, el fichaje no ha sido muy bien recibido por los culés. Varios hinchas sienten que el fichaje fue un fracaso, más por la salida de Arthur, que por la llegada de Pjanić.
Le puede interesar: Futbolistas colombianos se devalúan en el mercado por crisis del coronavirus COVID-19
“Este intercambio que parece inminente vuelve a desnudar la realidad, y es que el estado del club es muy preocupante y lo es allí donde hace más daño: precaria situación económica y desbarajuste en el proyecto deportivo”, señaló Víctor Font, empresario que está próximo a presentarse para las elecciones de la presidencia del club.
Otro de los temas que inquieta a los hinchas del equipo catalán es la edad del bosnio, que tiene 30 años; mientras que Arthur cuenta con 23 años.
Por su parte, el mediocampista bosnio -que no tiene su mejor temporada- expresó que está muy feliz por llegar al Barcelona.