El pasado lunes, Argentina y Uruguay jugarían un clásico regional en la fecha FIFA. El partido tuvo mucho vértigo y no se salvó de polémicas ¿Los protagonistas? Édinson Cavani y Lionel Messi, las dos más grandes figuras de cada selección.
En pleno entretiempo, cuando el partido iba 1-0 a favor de los uruguayos con gol de Cavani, hubo una polémica discusión entre Cavani y Messi. “Cuando quieras” es lo que se alcanza a leer de los labios de Messi luego de que al parecer Cavani le invitara a pelear. tuvieron que intervenir los compañeros de ambos para que la situación no se agravara.
Combativo y picante: ¿Hay un nuevo Messi? Cámara exclusiva de @TyCSports pic.twitter.com/RO6GXeNGo5
— No Todo Pasa (@NoTodoPasaTyC) 18 de noviembre de 2019
“Y sí se picó (el partido) como es el fútbol, como son los clásicos. Son cosas del fútbol… Fue un partido friccionado por momentos. Trancado. Con entradas. Cosas del fútbol, más con sudamericanos. Creo que de los dos hay cosas muy buenas. Nosotros tenemos muchas cosas para mejorar, muchas cosas que venimos haciendo bien. Del otro lado lo mismo”, señaló Cavani al acabar el partido.
El compromiso terminó 2-2. Por Argentina marcaron Sergio Agüero y Lionel Messi de penal, por Uruguay hicieron lo propio Édinson Cavani y Luis Suárez.
(Leer: Carlos Queiroz: “No hay una persona más dura que yo en la autocrítica”)