Lionel Messi cumplió su partido número 1000 como profesional después de aportar a la clasificación de Argentina a cuartos de final contra Australia. El 10 argentino ofreció una entrevista en exclusiva con Diario Olé y dio a conocer varios detalles de cómo está viviendo su estancia en Catar, además de los rivales, como Brasil.
“Brasil está jugando muy bien. Más allá de la derrota con Camerún sigue siendo una de las grandes favoritas y España, más allá de haber pasado como pasó, juega muy bien… Te controla la posesión mucho tiempo del partido”, señaló Lionel Messi.
Sobre Alemania se sorprendió de su salida del mundial a pesar de tener jugadores muy jóvenes. Además analizó lo que Países Bajos -próximo rival de Argentina- viene realizando y lo catalogó como un rival difícil.
Es poco lo que Lionel Messi dejó entrever en esta nueva entrevista, pero denota un respeto profundo por sus rivales. Ahora tendrá el foco en el partido del viernes 9 de diciembre contra Países Bajos para buscar un cupo entre los 4 mejores de Catar 2022.
Le puede interesar: Giroud logra marca, pero Mbappé brilla con Francia
*Foto: Twitter @fifaworldcup