Este domingo se jugaba el que iba a ser el gran partido del fin de semana entre Atlético de Madrid y Barcelona en el .Wanda Metropolitano Los catalanes debían ganar para no soltar la punta que ostentaba Real Madrid antes de que comenzara el partido.
Por su parte, los dirigidos por Diego Simeone eran conscientes de su rezagada posición en la tabla fuera de los puestos de Champions League. Ellos sabían que ganando se volvían a meter en la pelea.
A pesar de que los locales tuvieron más remates, las opciones más claras venían de la visita. Todo estaba muy reñido hasta que en el minuto 86 Lionel Messi solucionó las cosas para su equipo.
(Leer: Real Madrid le mete presión a Barcelona y es el líder de La Liga)
El argentino aprovechó una salida en falso de Thomas Lemar y armó una pared con el uruguayo Luis Suárez para vencer -en la agonía del compromiso- la portería del equipo ‘Colchonero’.
Barcelona recuperó el liderato de La Liga de España con 31 puntos, los mismo del Real Madrid que es segundo; Atlético de Madrid descendió al sexto lugar de la tabla con 25 puntos apenas.
(Leer: Manchester City le pierde pisada al Liverpool y ya lo ve de lejos)