Aunque PSG continúa dejando ciertas dudas pese a tener a su potencial, sufrió mucho para deshacerse del RB Leipzig, que llegó a ir dominando el marcador en el Parque de los Príncipes, donde por momentos superó a los de Mauricio Pochettino.
Sin la presencia de Neymar, Mbappé y Messi fueron los grandes protagonistas. El primero fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 9, un golpe del que se recuperaron bien los visitantes que no le perdieron la cara al partido y que empataron antes de la media hora por medio de André Silva.
El panorama se complicó para el PSG tras el descanso cuando otra internada de Angeliño la convirtió en el 1-2 Mukiele. A los locales les restaba más de media hora para arreglar el problema y echó mano de Messi, que provocó la remontada con un doblete, el segundo de penalti transformado a lo ‘Panenka’.
De este modo, el equipo francés replicó la victoria del Manchester City en Bélgica, donde arrolló al Brujas. El conjunto belga, capaz de sorprender al PSG en su estadio, esta vez no pudo hacer nada ante los de Pep Guardiola, claros dominadores del duelo de principio a fin.
Le puede interesar: Real Madrid se recuperó en Champions League con goleada