A pesar de comenzar las Eliminatorias de Conmebol invicto en la doble fecha, Néstor Lorenzo no terminó del todo satisfecho con lo hecho por la Selección Colombia, sobre todo en el partido contra Chile en Santiago.
El partido difícil contra Chile dejó un 0-0 amargo en el que no hubo un dominio claro del equipo y por momentos se sintió el asedio de la selección local.
“Tranquilo estoy por el trabajo y porque veo futuro. No por el juego de hoy ni por el resultado. Vinimos a ganar y no vamos a festejar un empate”, dijo Lorenzo en declaraciones a la prensa después del partido.
Esta fecha FIFA dejó dos dudas de cara a la nueva jornada de Eliminatoria y fueron las lesiones de Juan Guillermo Cuadrado contra Venezuela y de Yerry Mina contra Chile.
La Selección Colombia volverá a jugar por Eliminatorias de Conmebol el 12 de octubre a las 3:30 (hora colombiana) de la tarde en Barranquilla contra Uruguay e irá a Quito para jugar contra Ecuador el 17 de octubre a las 6:30 de la tarde (hora colombiana).
Le puede interesar: Colombia empata con Chile en una cancha deplorable
*Foto: X @FCFSelecciónCol