Todavía siguen sin esclarecerse las causas del accidente que sufrieron Kobe Bryant, su hija Gianna y otros 7 ocupantes. Lo cierto es que según la revista People, la estrellas de los Lakers y su esposa Vanessa tenían un pacto de no viajar juntos en helicóptero.
“Él y Vanessa llegaron a un acuerdo de que nunca volarían juntos en un helicóptero”, le señaló una fuente a dicha revista y agregó que el basquetbolista solamente volaba con Ara Zobayan durante toda su vida, piloto que perdió su vida en el siniestro.
“Mi rutina era siempre la misma. despertarme, llevar a las niñas a la escuela, volar al centro, entrenar, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo…”
La hipótesis que se maneja es que lo hacían únicamente para que en caso de accidente, alguna de sus hijas conservara a alguno de sus padres.
El uso de helicópteros por parte de Kobe se dio por el exceso de tráfico que había en California. Obstinado en pasar más tiempo con sus hijos y su esposa, él prefería volar antes que usar automóviles.
“Mi rutina era siempre la misma. despertarme temprano, llevar a las niñas a la escuela, volar al centro, entrenar, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños. Mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’. ‘No, no, no, yo quiero hacer eso’”, señaló Kobe en una entrevista de 2018 con Barstool Sports.
El luto sigue en California e incluso el clásico de los Lakers contra los Clippers quedó pospuesto. La tragedia acaparó todos los titulares del mundo con la leyenda de Los Ángeles.
https://confidencialnoticias.com/actualidad/arturo-reyes-dio-tranquilidad-cambio-jorge-carrascal-venezuela/2020/01/28