Aunque de momento no se han presentado pruebas contundentes, la futbolista Aminata Diallo es una de las detenidas sospechosas de una golpiza que recibió su compañera Kheira Hamraoui el 4 de noviembre.
Dicho día tanto Diallo como Hamraoui salían de una reunión del PSG, el equipo ambas. Al salir del carro en el que iban cerca a la casa de Kheira, fue atacada en una emboscada por dos personas con barras de hierro. Sus brazos y sus piernas sufrieron graves heridas y fue llevada al hospital, razón por la que se perdió el partido con el que PSG venció al Real Madrid 4-0 en la Champions League Femenina.
“PSG ha tomado nota de la custodia policial de Amnata Diallo esta mañana por parte del SRPJ de Versailles como parte de los procedimientos iniciados tras el asalto del pasado jueves por la noche contra jugadoras del club”, expresó el club rechazando la violencia.
La noticia la habría dado a primera hora L’Equipe, que fue el primero en informar sobre la detención de Aminata Diallo.
Ambas futbolistas, la agredida y la sospechosa, disputan por posiciones similares tanto en el PSG como en la Selección de Francia. Por ahora continúa la investigación, pero todo apunta a que la razón de la agresión sería la competencia entre ambas.
Le puede interesar: Confirman renovación de Falcao con Rayo Vallecano otra temporada