
Confidencial Noticias
En horas de la mañana han sido muchas las celebridades que se han pronunciado acerca del Paro Nacional de este 28 de abril. Algunos deportistas no han sido ajenos ante el hecho que permea a todo el país en rechazo a la reforma tributaria.
Hasta el momento 3 exfutbolistas han mostrado su rechazo a la reforma tributaria y al Gobierno Nacional. Entre ellos están Carlos Valdés, Fabián Vargas y Jhonny Ramírez.
— Carlos Valdés (@carlosvaldes5) April 28, 2021
Nunca se preocuparon por la población más vulnerable y ahora la ponen como excusa 🤦🏻♂️ dejen d robar y tanta corrupción, recorten el gasto innecesario, YA es suficiente con lo q pagamos en los tantos impuestos q hay, el pueblo no aguanta más #NoALaReformaTributaria me mame y ¿Uds?
— Fabian Vargas Rivera (@FabianVargas6) April 28, 2021
Estoy seguro que el gobierno Colombiano es más letal que el virus…
— Jhonny Ramirez (@jhonnyramirez30) April 28, 2021
De momento, el único que se ha manifestado contra las marchas del 28 de abril es Nairo Quintana. Si bien el ciclista hizo un llamado para evitar los contagios, no habló de la reforma tributaria ni de las posturas del Comité del Paro.
#NoEsMomentoDeMarchar la salud está colapsada.
— NairoQuinCo (@NairoQuinCo) April 28, 2021
¡Como emprendedores haremos sentir nuestra voz pero de manera responsable!#Quédateencasa evita + contagios y aporta así a la pronta reactivación económica. #CompraColombiano y recuerda que #LaVidaEsPrimero
Hasta el momento, no han habido más manifestaciones por deportistas acerca del Paro Nacional.A medida que avance el día se incluirá en esta nota quiénes más se pronuncian al respecto.
Le puede interesar: Fluminense prefirió gastar en chárter a viajar en flota



PORTADA

«Con el proyecto de libertad democrática (transfuguismo) acabamos con la opresión política»: Alejandro Carlos Chacón

Procurador Gregorio Eljach anuncia investigación previa contra la esposa del ministro de Salud

Álvaro Echeverry Londoño es el nuevo integrante del Consejo Nacional Electoral

Petro dice que hay más de 60.000 armas de la Superintendencia de Vigilancia en manos de criminales
