Everton juega este miércoles contra el Leicester City por la fecha 13 de la Premier League. James Rodríguez sigue sin regresar a la convocatoria y hay poco optimismo de que esté listo para jugar el fin de semana contra el Arsenal.
El mediocampista colombiano no jugó contra el Chelsea debido a una lesión en su pantorrilla, pero el parte médico es incierto todavía, aunque el entrenador del Everton –Carlo Ancelotti– señaló que se le está evaluando a diario para saber cuándo esté listo.
“James está comenzando su rehabilitación individual. Estaremos examinándolo día a día. No sé si esté listo para el fin de semana, quizá para el sábado no, pero para el próximo miércoles (por Copa de la Liga contra Manchester United) podría ser”, dijo el entrenador italiano en rueda de prensa.
Lo cierto es que Everton se juega este miércoles la posibilidad de volver a los puestos de arriba en su partido contra el Leicester. Además Seamus Coleman, Fabian Delph y Jean-Philippe Gbamin tampoco están disponibles por lesión.
Le puede interesar: Arsenal divisa su presente más cerca del descenso