El Real Madrid selló el liderato del Grupo C de la Champions League, tras vencer 4-2 al Napoli italiano con goles de Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Nico Paz y Joselu, después de que los de Walter Mazzarri llegaran a igualar con tantos de Gio Simeone y Anguissa.
Los blancos tuvieron que remontar en poco más de 10 minutos el gol inicial del hijo del ‘Cholo’, en una primera mitad del 14 veces campeón de Europa de menos a más. Apareció un enchufado Rodrygo, más cómodo por la izquierda, para meter un golazo por la escuadra.
Bellingham hizo vibrar al Bernabéu con el 2-1, convirtiéndose en el único jugador en la historia del Real Madrid que ha marcado en los cuatro primeros partidos de Champions.
Las dudas llegaron con el empate de los italianos, pero el Real Madrid fue un vendaval en la recta final y pudo redondear el triunfo y el liderato continental, con 15 de 15 puntos, gracias al tanto del joven Nico Paz, con un disparo lejano, y Joselu, que se desquitó después de cinco ocasiones previas que mandó al limbo.
Los italianos, muy endebles en defensa, se van de Madrid sin premio y continúan segundos con 7 puntos esperando lo que pueda pasar en la última fecha.
Le puede interesar: Borussia Dortmund sobrevive al grupo de la muerte y PSG queda en vilo por Champions League
*Foto: X @realmadrid