Este domingo la Armada de Colombia, la Fundación ENOP Mares de Colombia y la Reserva Naval realizaron con éxito la séptima edición de la Carrera Soy Marino, donde cerca de 2.700 deportistas y aficionados participaron de esta fiesta deportiva, dando inicio a las actividades de celebración del Bicentenario Naval en la ciudad de Barranquilla.
El Gran Malecón fue el punto de salida y llegada de la Carrera que en las diferentes modalidades hizo paso por lugares emblemáticos de la ciudad de Barranquilla entre ellos la Ventana de Campeones, la Escuela Naval de Suboficiales “ARC Barranquilla” y el Estadio de Béisbol Edgar Rentería. Durante todo el recorrido, los corredores fueron animados por los hombres y mujeres de mar, quienes a su paso por las calles de la ciudad los impulsaron a cumplir su objetivo final.
La séptima edición de la Carrera Soy Marino tuvo la participación especial de pacers motivacionales en las categorías 15K, 10K y 5K, veteranos de guerra heridos en combate y jóvenes con discapacidad cognitiva. Así mismo, los tres primeros puestos de todas las categorías participantes fueron premiados para resaltar el espíritu deportivo de los competidores.