Foto: Tomada de X
En la ultima fecha del grupo C, en Kansas se enfrentaron norteamericanos y charrúas para definir el líder de esta zona de la Conmebol Copa América, bajo una temperatura de casi 35 grados.
En un primer tiempo muy accidentado donde incluso Araujo jugador uruguayo salió con una contusión después de un golpe recibido en la cabeza. La pierna fuerte por parte de ambos seleccionados sobresalió durante los primeros 45 minutos, que terminó con empare a ceros.
El segundo tiempo arranco con dominio uruguayo, y los estadounidenses nivelaron las acciones hasta que en el minuto 64 Mathias Olivera marcó después de un rebote del arquero norteamericano y tuvo que ser revisado por el VAR por presunto fuera de lugar.
Con este resultado y el triunfo de Panamá sobre Bolivia la selección anfitriona se despidió de la Conmebol Copa América, convirtiéndose en otra de las decepciones del torneo junto a las eliminaciones de Chile y México. Uruguay conocerá su rival para los cuartos de final, mañana del duelo que se jugará entre Colombia y Brasil.
PORTADA
Paloma Valencia es la candidata presidencial del uribismo
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia