Deportivo Cali sigue sumiéndose en su crisis, que este martes tocó fondo. Hinchas del equipo ‘Verdiblanco’ invadieron la cancha en el estadio 12 de Octubre de Tuluá.
Con un 2-0 parcial a favor de Cortuluá y transcurriendo el minuto 82 de partido, aficionados irrumpieron en el terreno de juego. La mayoría fue en la búsqueda de Máyer Candelo, que recibió algunas agresiones y tuvo que salir protegido de la cancha.
Fue tan grande el desmán que el árbitro dio por terminado el partido con el 2-0 a favor de Cortuluá, que antes de iniciar el partido era último en la tabla. Ahora ese lugar regresó al Deportivo Cali.
Féiver Mercado y Wilder Guisao marcaron los dos goles para el Cortuluá. Ahora Deportivo Cali deberá recibir a La Equidad la próxima fecha para intentar levantar.
Este es el momento cuando hinchas del #DeportivoCali invaden el terreno de juego tras la derrota parcial por 2 a 0 frente a #Cortuluá, el partido se encuentra suspendido.
Noticia en desarrollo
Cortesía: Win Sports pic.twitter.com/SMoNlviU3u
— Noticiero Noti5 (@NoticieroNoti5) September 21, 2022
Se suspendió temporalmente el partido del Deportivo Cali y Cortuluá al minuto 82 de la fecha 13 de la liga #betplay en el estadio 12 de octubre del corazón del Valle por la invasión de hinchas azucareros al terreno de juego. pic.twitter.com/H4KMrRvliX
— Aquí (@aquitoday) September 21, 2022
Le puede interesar: ¿Quién es Míchel, nuevo entrenador de James Rodríguez?
*Foto: Instagram @mayer.candelo10