Con el objetivo de promover una eficiente cultura ciudadana frente al manejo de residuos por parte de los niños, niñas y cuidadores de la ciudad de Bogotá, la compañía Estra participó en la actividad que la Secretaría del Hábitat del Distrito llevó a cabo el 11 de octubre en el parque Mundo Aventura.
“Reciclando cuido mi planeta” es el nombre de este proyecto de la Secretaría de Hábitat en el que participaron niños y niñas entre 9 y 14 años, residentes en barrios de la localidad de Usme.
Durante la actividad, los asistentes fueron sensibilizados, mediante acciones recreativas, sobre la creación de hábitos de separación de residuos, a través de la promoción de cultura ambiental.
“En Estra apoyamos estas actividades, pues van en línea con nuestro plan de sostenibilidad, específicamente el programa Estraeco Educa, a través del cual pretendemos educar a la población sobre los correctos hábitos y comportamientos que debemos seguir en materia de reciclaje”, indicó Yenny Beatriz Angel, Coordinadora Mundo Ambiental de Estra.
Foto: cortesía
Te Puede Interesar: Amazóniko, app de reciclaje, está en 6 localidades de Bogotá