Almacafé, la empresa que venía desempeñándose como el operador de servicios logísticos e industriales de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), amplía su papel en la cadena con servicios industriales y logísticos integrados, como la tostión, el empaque y la maquila para terceros.
Almacafé avanza en su propósito de potenciar la industria cafetera colombiana a nivel local e internacional. Detalles que dará a conocer el próximo 22 de mayo a las 3 pm el gerente de la FNC, Germán Bahamón.
Almacafé fue creada en 1965 como una red de almacenes generales de depósito de café, y fue concebida para prestar servicios logísticos al sector. “Almacafé ha sido un gran aliado para acercar la industrialización del café a las regiones. Estos centros permiten a los caficultores desarrollar sus propias marcas y vincularse directamente a procesos de valor agregado”, destaca Iván Galindo, gerente general de Almacafé.
La empresa cuenta con 15 sedes operativas, 7 trilladoras, presencia en los principales puertos del país y se destaca como una de las agencias aduaneras más relevantes del sector.
PORTADA
Paloma Valencia es la candidata presidencial del uribismo
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia