Almacafé, la empresa que venía desempeñándose como el operador de servicios logísticos e industriales de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), amplía su papel en la cadena con servicios industriales y logísticos integrados, como la tostión, el empaque y la maquila para terceros.
Almacafé avanza en su propósito de potenciar la industria cafetera colombiana a nivel local e internacional. Detalles que dará a conocer el próximo 22 de mayo a las 3 pm el gerente de la FNC, Germán Bahamón.
Almacafé fue creada en 1965 como una red de almacenes generales de depósito de café, y fue concebida para prestar servicios logísticos al sector. “Almacafé ha sido un gran aliado para acercar la industrialización del café a las regiones. Estos centros permiten a los caficultores desarrollar sus propias marcas y vincularse directamente a procesos de valor agregado”, destaca Iván Galindo, gerente general de Almacafé.
La empresa cuenta con 15 sedes operativas, 7 trilladoras, presencia en los principales puertos del país y se destaca como una de las agencias aduaneras más relevantes del sector.
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña