De acuerdo con el ministro del Interior, Armando Benedetti, el Gobierno Nacional estudia la posibilidad de otorgar a las pequeñas y medianas empresas que paguen las horas extras a sus trabajadores.
La iniciativa busca aliviar la carga financiera sobre las pequeñas y medianas empresas del país, fue presentada por el ministro del Interior, Armando Benedetti, durante una mesa de trabajo con sectores financieros.
“Tras el lanzamiento de la Consulta Digital, se plantea una inquietud que guarda estrecha relación con las declaraciones del señor presidente durante el último año y es contemplar la posibilidad de establecer un subsidio dirigido a pequeños empresarios, con el propósito de facilitar la implementación de la nueva normativa que busca el fin de la jornada laboral a las 6 de la tarde o el inicio de la jornada nocturna a partir de esa hora”, aseguró el ministro del Interior.
El jefe de la cartera del Interior, Armando Benedetti, agregó que: “Es una propuesta que actualmente se está estudiando, ya que la pregunta es pertinente, ha despertado el interés del Gobierno y se encuentra en proceso de análisis técnico.


Oscar Sevillano
PORTADA

Álvaro Leyva asegura que el presidente Gustavo Petro padece problemas de drogadicción

Irene Vélez podrá expedir o negar licencias ambientales desde su nuevo cargo en la ANLA

Cantar el Salmo 97 en la misa con el Papa Francisco para Maia «fue un momento mágico»

Es la hora de la justicia para San José de Apartadó
