Edgar Páez, presidente del equipo Tigres F.C fue asesinado después del partido que disputó el club frente a Atlético F.C. en la localidad de Puente Aranda en la noche de este sábado, 23 de septiembre,.
El crimen sucedió en momentos en que Páez se movilizaba en un vehículo con su hija cuando desconocidos se acercaron en una moto disparándole tres veces. De inmediato fue trasladado a la Clínica Mederi donde falleció producto de las graves heridas que dejaron las balas.
En cuanto se conoció el hecho, el equipo Tigres Fútbol Club emitió un comunicado rechazando el asesinato de su presidente.
“La familia Tigres y la comunidad deportiva estamos devastados por este suceso. Edgar Páez Cortés era un apasionado defensor del fútbol y un líder ejemplar. Su compromiso con el equipo y su dedicación al desarrollo del deporte en nuestra región, dejaron una huella indeleble en todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo”, señalarón.
Tigres Fútbol Club, quien tenía como sede el municipio de Soacha . Cundinamarca, disputaba el torneo en la segunda división, del fútbol colombiano.