El senador del Pacto Histórico,Alex Flórez, se pasó de trago y protagonizó escándalo en Cartagena

El senador del Pacto Histórico Alex Flórez es el nuevo protagonista de un nuevo escándalo que enfrenta el Pacto Histórico.

El congresista, que se encontraba en estado de embriaguez discutió fuertemente con unos agentes de Policía en las afueras de un hotel en Cartagena, agrediéndoles verbalmente.

Según explicó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, el senador Flórez pretendía entrar al hotel con una acompañante, pero por políticas del lugar, no lo dejaron. Fue allí cuando “empezó una discusión con los empleados”.

La Policía se presenta, de lo contrario, no hubieran llegado al hotel; cuando llega el cuadrante pasa lo que quedó registrado en video, los improperios y descalificaciones al personal uniformado”, señaló.

Al respecto el presidente del Senado, Roy Barreras se pronunció diciendo: “quienes ostentamos una responsabilidad pública no solo ejercemos una tarea, tenemos la obligación de dar ejemplo en la sociedad”.

Desde su cuenta de Twitter la representante Katherine Miranda se pronunció lamentando el hecho y recordando que la izquierda llegó al poder a dar ejemplo y no vergüenza.