La Consejera Presidencial Para los Derechos Humanos, Nancy Patricia, a través de su cuenta de Twitter manifestó su disgusto con la alcaldesa de Bogotá Claudia López, porque según ella, la mandataria local debió informar al Gobierno Nacional y a los órganos de control, los resultados del documento que sobre las violaciones a los DD.HH se han cometido sobre miembros de la Fuerza Pública y manifestantes durante las jornadas del paro nacional, antes de entregarlo a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Juliette de Riveros.
“Que @ClaudiaLopez desconozca la institucionalidad Colombiana. Por qué no habrá invitado a @DefensoriaCol, @FiscaliaCol @PGN_COL?”, trinó la Consejera Presidencial.
La alcaldesa de Bogotá hizo entrega de un reciente informe a la representante en Colombia de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Juliette de Riveros, que revela en detalle las graves violaciones y afectaciones a los Derechos Humanos en el desarrollo del Paro Nacional, contra manifestantes y contra miembros de la Fuerza Pública.



PORTADA

Petro dice que América Latina debe apostar a la integración energética

«Con el proyecto de libertad democrática (transfuguismo) acabamos con la opresión política»: Alejandro Carlos Chacón

Procurador Gregorio Eljach anuncia investigación previa contra la esposa del ministro de Salud

Álvaro Echeverry Londoño es el nuevo integrante del Consejo Nacional Electoral
