Una carta y vallas ofensivas son las amenazas que recaen en miembros de la junta directiva de Atlético Nacional, sobre todo sobre el presidente. Una fuente le dijo a El Colombiano que todo se debe a una lucha de poderes en la interna del club.
Las represalias se han hecho intensas después de que el club cortó lazos con algunas barras del equipo. “En el pasado se hicieron negocios dentro del club. La llegada de jugadores históricos se negociaba con ellos, ganaban porcentajes de los salarios… además de recibir boletas gratis para después revenderlas”, señaló la fuente citada por el medio antioqueño.
Además de las amenazas explícitas, la fuente señala que la directiva también es víctima de las “bodegas” en las redes sociales, al igual que sucede en la política. Estos grupos han venido haciendo campaña para que los hinchas no se abonen según la fuente.
“Es evidente que a esos hinchas les molesta no poder tener a los jugadores que quieren y seguramente no se acercan a lo más jóvenes porque estos poco les pueden aportar económicamente”, señaló la fuente.
Mientras tanto, Felipe Muñoz -uno de los líderes de Los del Sur- señala que deberían ofrecer pruebas que los hostigamientos vienen de las barras y confluyen varios líderes en que hay molestia con el precio de los abonos. Lo cierto es que los hechos ya son materia de investigación.
Le puede interesar: Fernando Uribe “cangrejea” con Millonarios