La senadora María Fernanda Cabal respondió a los comentarios de la representante Katherine Miranda, quien está de acuerdo con que se cobre un impuesto a las iglesias que, según ella, “se han convertido en empresas electorales”.
Hoy son empresas electorales que se lucran de incautos. En la reforma tributaria nos vemos.”, escribió la congresista Miranda en sus redes sociales.
De inmediato la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, escribió en su cuenta de Twitter:
“La iglesia es perseguida en los regímenes socialistas y empiezan difamando su función, para justificarlo. “Empresas electorales que se lucran de incautos”, ¿también van a prohibir la libertad de culto?”.
La representante volvió a contestar con la siguiente frase: “Ay señora, recójase. Bien dice Mateo 22:21: ‘Pues dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios’. Entonces tenemos una Biblia socialista”.
La polémica surgió a partir de la solicitud de la congresista Miranda, al ministro de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Ocampo, incluir en el proyecto de reforma tributaria un gravamen a las iglesias.
PORTADA
Ministerio de Defensa activa el proyecto Escudo Nacional Anti Drones
El día y la hora en que Donald Trump y Gustavo Petro se verán las caras
Petro rechaza invitación de Mordisco al ELN para conformar alianza criminal en la frontera
Ejército da de baja a peligroso alfil de alias Iván Mordisco