Hoy se cumple el segundo ultimátum de la excongresista y precandidata presidencial, Ingrid Betancourt Pulecio, a la Coalición de la Esperanza para que fije unas reglas claras que les permitan recibir apoyos externos.
“Decidí darle a la Coalición Centro Esperanza hasta el sábado) a las 12 del día para saber si seguimos firmes frente a la corrupción que traen las maquinarias”, dijo Betancourt.
De no darse ninguna decisión al respecto, se podría dar el retiro de la líder del Partido Verde Oxígeno de la Coalición y su posible declinación a su precandidatura presidencial.
El desacuerdo de Ingrid Betancourt se presentó en días pasados cuando en medio del debate organizado por el diario El Tiempo y la Revista Semana, esta le reclamara a su colega Alejandro Gaviria, por el apoyo recibido de parte del senador de Cambio Radical, Germán Varón Cotrino y los acercamientos que ha tenido con el exsenador Miguel Ángel Pinto.
Como solución a este desacuerdo, los integrantes de la Centro Esperanza acordaron suscribir el documento con los requisitos para la recepción de este tipo de respaldos, el cual circula entre ellos y que ha sido objeto de contrapropuestas.
Oscar Sevillano
PORTADA
Condenan a 22 años de cárcel a integrante de las disidencias por el crimen de 19 personas
Centro Democrático desautoriza colecta de dinero para la campaña de Paloma Valencia
Ministerio de Defensa activa el proyecto Escudo Nacional Anti Drones
El día y la hora en que Donald Trump y Gustavo Petro se verán las caras