La empresaria e influencer Daneidy Barrera, reconocida como Epa Colombia, revolucionó las redes sociales en las últimas horas tras publicar un video donde aparece al lado del expresidente y cabeza del partido político Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.
En las imágenes que son virales desde la noche del domingo se ve como la empresaria y el político compartenvarios bocadillos y juegan a imitarse el uno al otro.
El videoclip de la influencer que tiene cerca de 4.4 millones de seguidores en Instagram ha generado una ola de comentarios en su contra, ya que algunos le cuestionan que se reuniera con Uribe un personaje que desata amores y odios en Colombia.
Tras la ola de críticas que generó el video, Epa Colombia reveló que se reunión con Uribe con el fin de salvar su negocio de keratinas.
Barrera aseguró que ha pasado por muchas dificultades para poder mantener a flote su negocio de venta de keratinas y su vida se complicó. Según dijo: “entre más productos sacaba, mi vida se volvió más difícil”.
“Yo quiero generar empleo y lo he logrado, gracias a Dios -dijo en los videos- No quería que acabaran con mi empresa porque durante la pandemia muchas personas tuvieron que cerrar. ¿Si cerraban mis peluquerías de qué iba a comer mi equipo? ¿De qué?”.