La arena política está más viva que nunca y cada político busca sacar rédito de cada detalle. Quien la pasó mal fue Sergio Fajardo, quien fue blanco de un certero trino en el que su exesposa Lucrecia Ramírez-Restrepo arremetió contra él.
El precandidato del centro propuso pasar la página citando una nota de El Tiempo en la que se informaba de los insultos y abucheos que recibió Álvaro Uribe en Santa Marta.
Pasemos la página, cerremos el capítulo de los últimos 20 años pero sin recurrir a los linchamientos o a la violencia. No podemos seguir alimentando el círculo vicioso de “quien no está conmigo, es mi enemigo”.https://t.co/jjlG3u1JN4
— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) January 18, 2022
La escritora y feminista Matilde de los Milagros citó el trino del político criticándolo, y Lucrecia Ramírez-Restrepo respondió ese tuit señalando que le constaba la falta de conocimiento de verdad. Más adelante, su comentario dio pie a que muchos internautas pensaran que el precandidato habría la habría engañado en distintas ocasiones. Sin embargo, se desconoce la causa de la ruptura entre ambos.
«Me consta que él no sabe de verdad, justicia y reparación. Por eso dice tan campante que pasemos la página. Es que de verdad no entiende. Ha conseguido que tantas veces en su vida privada pasen la página, que está convencido de que en el mundo público también le van a hacer caso», señaló Lucrecia Ramírez-Restrepo.
Me consta que él no sabe de verdad, justicia y reparación. Por eso dice tan campante que pasemos la página. Es que de verdad no entiende. Ha conseguido que TANTAS veces en su vida privada pasen la página, que está convencido de que en el mundo público también le van a hacer caso.
— Lucrecia Ramirez-Restrepo (@28pasacaballos) January 20, 2022
Por ahora, Sergio Fajardo continúa haciendo campaña para llegar a la Presidencia de Colombia con el movimiento Verde Oxígeno, creado por la también precandidata Íngrid Betancourt. Su próximo paso a seguir es la consulta por la Coalición de la Esperanza.