La modelo y presentadora Jessica Cediel, a través de su cuenta de Instagram dijo: “A pesar de tener todo el derecho, no voy a iniciar un proceso de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, único responsable de todos los múltiples daños ocasionados a mi cuerpo, a mi salud mental, a mi familia, a mi carrera, a nivel público y a nivel moral”.
Además agregó que esto quiere decir que no pedirá ningún tipo de remuneración económica a Carrillo Gómez: “Ni con todo el oro del mundo el podrá revertir el daño que le ocasionó a mi salud”.
Finalmente, Jessica Cediel confirmó a sus seguidores a través de la publicación que reposa en su cuenta de Instagram que el médico no tendrá que ir a prisión debido a que la ley colombiana señala que cuando la pena es inferior a cuatro años esta será excarcelable, pero se deben cumplir unos compromisos con los entes de control.
“También les quiero informar que, de acuerdo a la ley colombiana, el señor Carrillo Gómez no pagará los 40 meses en una prisión, es decir, no irá a la cárcel. Va a seguir con su libertad, pero tiene que cumplir con unos compromisos que, debido a este proceso, adquirió con la justicia”, concluyó la presentadora.
Aquí están las declaraciones de Jessica Cediel:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet)
“>