Josías Fiesco, militante del Centro Democrático, es blanco de críticas por tapar con pintura negra el mural en Bogotá ‘Las Cuchas Tienen Razón’

En la noche del sábado 1 de enero, el militante del Centro Democrático, Josías Fiesco, quien siguió la misma actuación del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, con el mural que lleva el mensaje “Las Cuchas Tienen Razón” alusivo a las madres de los jóvenes desaparecidos en Medellín, luego de la Operación Orión en la capital de Antioquia durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

Fiesco acudió a la calle 45 con Carrera Séptima en Bogotá, para tapar con pintura negra el mural que activistas de derechos humanos en apoyo a las madres paisas replicaron.

Al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se le ha señalado de censurar el sentimiento y expresión de las madres en la ciudad de Medellín, y al respecto el senador, Iván Cepeda, ha dicho que es merecedor de demandas judiciales y disciplinarias. Ahora el turno es para el militante uribista quien se hizo merecedor de críticas en redes por acudir a la Carrera Séptima de Bogotá, para destruir un mural de cientos de madres que buscan la verdad sobre el paradero de sus hijos.

Al respecto algunas personas se han pronunciado en sus redes sociales rechazando la actuación de Josías Fiesco:

Nota recomendada: La Escombrera y el Catatumbo: Dos rostros de la tragedia en Colombia