Mucha ha sido la controversia en torno a la portada de la revista Forbes que muestra a Bad Bunny con el titular de “El Rey del Pop”, pues es el apelativo con el que muchos reconocen a Michael Jackson.
La revista especializada en economía considera, como muchas personas, que el reggaetón o el género urbano es el nuevo pop por considerarse el género más popular en el mundo y el exponente es su máximo representante.
En una publicación reciente, Forbes destaca con el apelativo de imperio las conexiones de Bad Bunny no solamente con la música, sino con el deporte, la moda y el entretenimiento en diferentes áreas.
Como el enfoque de la revista es económico, se basa en dichas conexiones para determinar que él está en la cima de la industria pop por encima de cualquier otro. El cantante ha tenido colaboraciones con Adidas y Gucci en términos de moda, pero también con la WWE.
Además de ello, Forbes destaca los 88 millones de dólares que Bad Bunny ganó en su gira más reciente y ha sido importante en la publicidad de diferentes marcas de alto calibre. De hecho, en su más reciente álbum el destaca este tipo de lujos con “fronteos” en la mayoría de canciones. Hoy en día es el tercer artista más escuchado en Spotify detrás de Taylor Swift y The Weeknd.
En pocas palabras, Forbes se concentró en la riqueza de Bad Bunny, en sus facilidades para incluso participar en películas y negocios con marcas para ponerle la etiqueta del Rey del Pop, algo que dista de las razones por las cuáles a Michael Jackson lo denominaron como tal.
Le puede interesar: Feid y Karol G, lo más escuchado en Spotify para Colombia en 2023
*Foto: Instagram @stageeventos1