Mucha indignación causó que se filtraran fotos junto al cadáver de Diego Maradona de personas pertenecientes a la funeraria Pinier, que llevó a cabo sus servicios fúnebres.
Fue tan delicado el asunto que se habló de amenazas de barras bravas de Boca, Argentinos y Gimnasia. Sin embargo, Diego Molina, que fue uno de ellos, se entregó este sábado en la Comisaría Vecinal 15A en la calle Guzmán al 300 junto a su abogada.
Muerte de #Maradona: se entregó #DiegoMolina, el hombre que se fotografió junto al cuerpo de #DiegoMaradona https://t.co/WUXyEKAfNE pic.twitter.com/3V7sdLSi96
— ????? ????? (@Mario_Moray) November 28, 2020
Quien sí dio la cara apenas otra foto se filtró de él junto al cadáver de Diego Maradona fue Claudio Fernández. Se hizo cargo de sus actos este viernes y ofreció disculpas.
“Lo estábamos acomodando antes de llevarlo y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó. En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: ‘Flaco’. Fue algo instantáneo. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto. Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo”, señaló en Radio Diez.
Aún hay otro par de personas que no se han hecho responsables de las fotos que se hicieron públicas posando al lado de la leyenda del fútbol argentino.
Le puede interesar: Mientras Maradona descansa, se libra batalla contra su entorno