Un día como hoy falleció el Rey del Pop Michael Jackson, el más grande artista de todos los tiempos. Su música, su impresionante manera de bailar, y su voz son inmortales. Controvertido con su estilo de vida, con una alimentación fuera de lo común, con las excentricidades en sus propiedades, en fin, todo en el Rey del Pop no era de este mundo.
El 25 de junio se conmemora también en su honor el Día mundial del Vitíligo: una enfermedad cutánea, crónica y no contagiosa que ocasiona un trastorno de pigmentación de la piel, con la finalidad de dar a conocer información sobre esta patología y cómo afecta a las personas que la padecen. Michael Jackson sufrió está enfermedad, que lo llevó a realizarse varias cirugías, transformando notablemente su apariencia.
Amado por muchos, odiado por otros, de conciertos a tribunales. Un ídolo que permanece en la memoria de la humanidad y que ha dejado un legado eterno en el mundo musical y artístico.
En todo el mundo sus fans le han rendido homenaje, recordando sus coreografías, cantando sus canciones, llevándole flores y regalos a los lugares donde se han construido estatuas en su honor, uno de ellos, es el caso de China.
Recordemos uno de sus grandes éxitos Thriller.