La Policía Nacional, en coordinación con autoridades del Perú e INTERPOL, mediante labores de inteligencia, lograron la captura de Alias “TORO o PAISA” en un exclusivo sector del corregimiento de Cerritos (Pereira), Risaralda.
Este contaba con notificación roja de INTERPOL, solicitado por las autoridades judiciales de Lima (Perú), por el delito de tráfico de estupefacientes. También lideraba una organización criminal en Perú, integrada por ciudadanos colombianos y peruanos, y era el encargado de recibir y distribuir grandes cantidades de estupefacientes desde Colombia hacia Perú, con destino final países europeos.
En otra operación, fueron selladas 13 válvulas que servían al ELN para hurtar combustible en el Poliducto Pozos Colorados Galán 14.
El responsable de esta acción es el frente‘Camilo Torres’ del Eln, mediante outsourcing con grupos delincuenciales en La Gloria y Pelaya (Cesar), las cuales han generado la pérdida de 86.000 barriles de hidrocarburos este año, avaluados en más de cinco millones de dólares.

PORTADA

“El doctor Efraín Cepeda no se puede declarar el jefe de los conspiradores y ahora mostrarse como el salvador de los trabajadores”: Wilson Arias

Mauricio Lizcano se suma a la larga lista de aspirantes a la Presidencia de la República

Rafael Pardo regresa para hablar con voz firme sobre el acontecer nacional

La respuesta de Gustavo Petro al excanciller Álvaro Leyva
