El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, pidió este domingo judicializar al hombre que aparece en un video tomando jugo directamente de las botellas en una tienda D1.
En las imágenes que son virales en redes sociales se ve como el hombre que no usa tapabocas, destapa varios envases de jugo, toma de la botella, las cierra y las vuelve a poner en la nevera de la tienda.
De acuerdo con el alcalde de Medellín, la actitud del hombre se constituye como un delito contra la salud pública. Por tal motivo, le pidió a la Policía Metropolitana de Medellín identificar al hombre y establecer las condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos.
Asimismo, el mandatario pide realizar prueba para COVID-19 al hombre del video, y de ser positiva, “iniciar proceso por intento de homicidio”.
No estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública. Pido a Policía Metropolitana identificar condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Realizar prueba para Covid19, y de ser positiva, iniciar proceso por intento de homicidio. https://t.co/mXSRxHdl5f
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) July 12, 2020
Aunque inicialmente se había dicho que la tienda quedaba en Medellín, la cadena D1 precisó que el establecimiento del video queda en Belén de Umbría, Risaralda.