Ir al contenido principal

Daniel Quintero renunció a la Alcaldía de Medellín en horas de la noche del pasado sábado 30 de septiembre confirmado los rumores que corrieron sobre su dimisión al cargo.

En un video publicado en sus redes sociales, Quintero explicó sus motivos para abandonar la Alcaldía de la capital antioqueño, tres meses antes de la culminación de su período como mandatario local.

«La causa fundamental que me lleva a tomar esta decisión es la misma que me llevó a ser alcalde. Luchar por esos niños para que tengan una oportunidad diferente. Que no sea solo la generación que me tocó a mí como alcalde, sino que sean todas las generaciones», afirmó.

El ahora exalcalde de Medellín anunció su apoyo irrestricto a la campaña del candidato Juan Carlos Upegui por quien saldrá a las calles a hacer campaña.

Juan Gómez

juan.gomez@confidencialcolombia.com

PORTADA

La senadora del Partido de la U, Norma Hurtado, lamenta las palabras del ministro del Interior y niega cualquier clase de acuerdo para votar positivamente el proyecto de consulta popular.
El estrés y la ansiedad se han convertido en dos de los problemas de salud mental más comunes en la sociedad actual. Factores como el ritmo acelerado de vida, las exigencias laborales, la inseguridad económica, el exceso de información y el aislamiento…
El senador del Centro Democrático, Andrés Guerra, participa en el podcast, La Lupa Confidencial, compartiendo sus ideas para llegar a la Presidencia de la República y asegura que de no ser elegido como candidato del Centro Democrático trabajará fuertemente…
La Misión de Observación Electoral – MOE Colombia se suma al llamado global por la igualdad, la inclusión y la garantía plena de los derechos de las personas con orientaciones sexuales, identidades o expresiones de género diversas. La organización de la…
Un juez un juez de Bogotá tomó la decisión de absolver al excomisionado de Paz del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, Luis Carlos Restrepo, por la falsa desmovilización del frente Cacica La Gaitana de las Farc. De acuerdo con el fallo, no existen pruebas…