Esta semana se conoció el dictamen oficial de Medicina Legal al cadáver de Juan Luis Guzmán, el joven artista que fue hallado muerto en la Estación de Policía de Arboletes el pasado 26 de julio.
Aunque la Policía ha insistido que el chico se suicidó colgándose de los barrotes de la estación con un calzoncillo; el dictamen oficial descarta la versión del suicidio y catalogó la muerte como un homicidio por estrangulamiento.
En diálogo con Confidencial Colombia fuentes de la familia del joven que pertenecía al grupo de bullerengue del pueblo y era miembro de la comunidad LGBTI, manifestaron que en su dictamen, Medicina Legal también señala que en el cadáver encontraron rastros de fuertes golpes.
Tras conocer el dictamen oficial la familia del joven pide a las autoridades celeridad en la investigación, y a la Policía individualizar a los agentes que participaron en este brutal hecho que guarda semejanza con el de Javier Ordóñez, el joven abogado que fue brutalmente asesinado por dos agentes de la Policía en un CAI en el occidente Bogotá.