Una explosión en un depósito de pólvora en la vereda Compra Baja del municipio de Pacho. Cundinamarca la cambió la vida a una persona que estaba en el lugar donde ocurrió el hecho al dejarla gravemente herida.
Al lugar acudieron los bomberos para controlar las llamas antes de que afectaran las viviendas aledañas al lugar donde se ubica la bodega que se incendió y dejo como víctima a la persona que la atendía, a quien tendrán que amputarle una pierna, según explicó el personal médico que la atiende.
“Al momento se presenta una persona lesionada en las dos extremidades superiores y afectación en la vista, la cual es remitida a un centro asistencial. Hay 21 personas lesionadas por uso pólvora en el departamento: 16 adultos, cuatro menores en 16 de nuestros municipios”, indicó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.
La Gobernación de Cundinamarca reitera el llamado a la población del departamento a no utilizar pólvora durante las festividades de Navidad y fin de año.