El senador y precandidato del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, a través de un comunicado de prensa negó tener relación alguna con la encuesta de INVAMER publicada recientemente en donde aparece como favorito para obtener la candidatura oficial del partido uribista para la Presidencia de la República en las elecciones de 2026.
Uribe Turbay asegura tener muy claro que las encuestas no son en ningún momento un indicador de triunfo definitivo y que en ningún momento pueden definir el accionar de quienes participan en política.
Dice además que para el, lo único importante es trabajar para consolidar al Centro Democrático como un partido con opción de triunfo en las elecciones presidenciales y de esta manera enfrentar al Pacto Histórico.
El senador Miguel Uribe Turbay dice además sentir un inmenso cariño por las senadoras Paloma Valencia y María Fernanda Cabal, quienes divulgaron un video en sus redes sociales manifestando su inconformidad con los resultados de la encuesta y la intención de su publicación, y las invita a trabajar por la unidad.
PORTADA
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas
Nacen las primeras diferencias en el Frente Amplio
Cámara aprueba iniciativa que previene el reclutamiento de mercenarios
Pacto Histórico es oficialmente partido político