Ante los hechos violentos perpetrados por el Estado Mayor Central en el municipio de Morales, Cauca, donde murieron dos patrulleros de la Policía, el ministro Velásquez hizo un llamado a la Fuerza Pública a redoblar sus esfuerzos con el fin de «recuperar este departamento para las comunidades que vienen siendo azotadas por la criminalidad», advirtió.
De igual forma, enfatizó en que es necesaria una respuesta contundente frente a los atentados y ataques de estructuras criminales, especialmente de la ‘Jaime Martínez’, ‘Carlos Patiño’ y ‘Dagoberto Ramos’, que serán combatidas con mayores capacidades según anunció el día de ayer durante un consejo de seguridad desarrollado en el departamento.
Finalmente, el ministro de Defensa destacó la confianza que las comunidades depositan en los uniformados como garantes de su seguridad. «Tenemos toda nuestra esperanza puesta en ustedes. Necesitamos que, con todas sus capacidades, logren los resultados positivos que este territorio y el país esperan», concluyó.
PORTADA
Aída Merlano pagará 3 años y 5 meses de cárcel
CNE permite que Progresistas se una al Pacto Histórico
Llaman a juicio al exsenador Arturo Char
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas